Todos nuestros productos están disponibles solo a través de nuestra TIENDA VIRTUAL.
Selladora de impulso con pedal E-FRT-600P
Estos potentes selladores se utilizan para sellar bolsas para una gran variedad de industrias y aplicaciones. Son económicos y fáciles de usar, y son perfectos para aplicaciones de sellado de servicio ligero de nivel de entrada. Pueden sellar una amplia variedad de materiales termosellables, incluidos PE, BOPP, celofán y laminados.
El proceso de sellado es simple: el operador coloca la bolsa entre las mordazas de sellado y presiona el pedal activando así la unidad. El proceso de sellado finaliza automáticamente una vez que se alcanza el tiempo de sellado preestablecido. El operador recupera la bolsa sellada y repite el proceso. Las bolsas se sellan repetidamente y de manera uniforme.
Pueden sellar una amplia variedad de materiales termosellables, incluidos PE, BOPP, celofán y laminados. Los selladores de impulso disparan una breve ráfaga de electricidad a través de un cable calefactor especialmente diseñado para fusionar las paredes internas de las bolsas. La duración del tiempo de sellado dependerá de las características de sellado de la bolsa que se está sellando. El proceso de sellado es simple: el operador coloca la bolsa entre las mordazas de sellado y presiona el pedal activando así la unidad. El proceso de sellado finaliza automáticamente una vez que se alcanza el tiempo de sellado preestablecido. El operador recupera la bolsa sellada y repite el proceso. Las bolsas se sellan repetidamente y de manera uniforme.
- Voltaje de trabajo
- 110 VCA / 50-60 Hz
- Dimensiones del Producto
- 35” (900 mm) x 14” (350 mm) x 33” (850 mm)
- Peso
- 22 libras (10 kg)
- Estilo de la máquina
- Autoestable
- Método de sellado
- Impulso
- Longitud de sellado
- 25” (630 mm)
- Ancho de sellado
- 1/8 pulgadas (3 mm)
- Altura desde el piso hasta el sello
- 31” (787,4 mm)
- Tiempo de calentamiento
- 0-3 seg. (Se recomienda menos de 2 segundos para la mayoría de las aplicaciones)
- Tipo de enchufe
- NEMA 5-15P
- Potencia de impulso
- 0,60 kW (El elemento de calor no consume energía mientras la máquina no está sellando, por lo que el consumo de energía es mínimo)