1. ¿El despacho tiene un costo?

Los gastos de envío se calculan al momento de la compra y dependerán de la ciudad donde requieras la entrega. Los gastos de envío se sumarán al monto de tu compra y podrás realizar el pago al realizar tu compra.

    Para la provincia de Galápagos existe una tarifa diferenciada. Después de finalizar tu compra se comunicarán contigo para indicarte el costo total del envío.

        1. ¿A qué ciudades se despacha?

    Todos los productos que ofrece LA COMPETENCIA S.A. están disponibles para envíos a nivel nacional. 

        1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Quito y Guayaquil, de 2 a 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 7 días más hábiles para otros destinos.

      Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

        Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

          Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que se realicen antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 2:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

              1. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

          Si quieres saber el estado de tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido. Si el despacho se da por medio de Urbano Express puedes dar seguimiento a tu pedido por medio del siguiente link usando el número de seguimiento https://www.urbanoexpress.com/, si no dispones del número de seguimiento puedes comunicarte con nosotros y solicitarlo.

              1. ¿Qué pasa si no estoy cuando llegue el pedido?

          Si no estás en casa cuando llegue el pedido, se dejará un aviso para que solicites una nueva entrega.

              1. ¿Puede recoger mi pedido otra persona?

          En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.

                1. Devoluciones y reclamos

            Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

              Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu compra, tienes 3 días para devolver tu pedido. Para ello, el producto deberá estar en perfecto estado, con el embalaje y la documentación original. Si quieres realizar una devolución COMUNÍCATE cuanto antes con nosotros para tramitar el retiro del producto.

                  1. ¿Qué hago si mi pedido no está correcto?

              Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo, no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍCATE y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

                  1. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

              Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, puedes comunicarte con:

                - La línea de Servicio al cliente l: 593 (2) 382 7390 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

                  - A través de nuestro correo ventas@competencia.com.ec

                      1. Quiero cambiar la dirección de entrega

                  Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contactarse con:

                    - La línea de Servicio al cliente: 593 (2) 382 7390 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

                      - A través de nuestro correo ventas@competencia.com.ec

                          1. ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

                      De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. 

                          1. ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

                      Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamo.

                        Para que el reclamo sea válido debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

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