¡Obtén el mejor servicio con Kocom y Diel!

Instalación directa en tu hogar para tú comodidad y seguridad.

Ofrecemos cobertura nacional con garantía, técnicos confiables, priorizando tu tranquilidad y protegiendo tu hogar en todo momento.

Para instalación, mantenimiento y reparación de equipos Diel y Kocom, contáctanos al 0963096712 o serviciotecnico@competencia.com.ec. 

¡Estamos disponibles de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas!

Términos y condiciones de garantía técnica ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Con el fin de brindar un servicio oportuno, de calidad y excelencia a nuestros CLIENTES y DISTRIBUIDORES, se indican a continuación LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA para los equipos que son comercializados en el país por la empresa LA COMPETENCIA S.A. 

TÉRMINOS GENERALES:

a) Todos los equipos, partes y piezas comercializados por LA COMPETENCIA S.A., gozan de una GARANTÍA LIMITADA, esta es única y exclusiva contra desperfectos de fabricación siempre y cuando se encuentren dentro de los siguientes términos y condiciones:

b) El cliente o distribuidor deberá notificar inmediatamente por correo electrónico garantias@competencia.com.ec por cualquier defecto encontrado en los equipos, detallando claramente y con la mayor precisión posible la naturaleza y tipología de estos.

c) El equipo debe ingresar al Servicio Técnico de LA COMPETENCIA S.A. con el fin de obtener una Orden de Servicio Técnico que confirme el diagnóstico del equipo. 

d) LA COMPETENCIA S.A., LCSA exclusivamente será quien determine si la garantía es procedente o no de la garantía para reparar o sustituir el equipo, entregando un equipo en similares condiciones físicas a las del equipo que envió originalmente a garantía; esto es, el cliente podría recibir un equipo funcional remanufacturado, o restaurado

e) El Cliente o Distribuidor en caso de que el reemplazo de equipo sea determinado por LCSA el cliente o distribuidor deberá devolver el equipo a ser reemplazado junto con el empaque deberán estar en buen estado de conservación y no debe estar manchado, rayado, golpeado, tener calcomanías o similares.

f) LA COMPETENCIA S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en la comercialización de cualquiera de sus equipos, sin incurrir en ninguna obligación de realizar el mismo cambio en unidades similares vendidas previamente. Las condiciones de garantía para productos nuevos no son retroactivas.

g) Una vez entregado el producto, probado a satisfacción es RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA del CLIENTE O DISTRIBUIDOR el manejo, cuidado y preservación del equipo en su aspecto estético, físico y condiciones normales de operación.

2. COBERTURA DE GARANTÍA:

a) La garantía aplica ÚNICAMENTE para los equipos comercializados por LA COMPETENCIA S.A, y que presente daño(s) inherentes a la calidad del producto por defecto de fabricación sujeta a las condiciones de garantía del fabricante y a especificaciones técnicas del equipo.

b) Las condiciones de garantía son válidas únicamente para el comprador original, si éste vende el equipo a un tercero la garantía deja de tener vigencia.

c) Esta garantía cubre el costo de reparación o sustitución de equipos, partes y componentes dañados por defectos de materiales o de fabricación, incluyendo la mano de obra, previa revisión y reconocimiento de la falla por parte de LA COMPETENCIA S.A.

3. PERIODO DE GARANTÍA: La garantía tiene vigencia por un término Limitado, varía de acuerdo con el equipo adquirido y rige sin excepción alguna a partir de la fecha en que LA COMPETENCIA S.A. factura o entrega el equipo, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte 

a) Equipos: 12 meses contra defectos de fabricación, manufactura o mal material.

b) Software: 12 meses (no incluye actualizaciones, las mismas que tendrán costo adicional)

c) Otros productos comercializados por nuestra empresa, se entregará la garantía al momento de la compra.

4. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

a) Se excluyen de esta garantía baterías, consumibles, accesorios, partes y componentes del equipo sometidos a desgaste por su normal uso. 

b) Equipos que hayan sido dañados, mal armados, mal instalados y/o mal calibrados o usados 

c) Equipos con fallas presentadas por modificar el funcionamiento del equipo entregado con consumibles:  cintas, papel, etiquetas, cables, adaptadores, fuentes de poder, baterías. 

d) Que el defecto sea el resultado de variaciones de voltaje o corto circuito, rayos, golpes, caídas, daños por agua o inundación, fuego, explosión, temblores, terremotos, polvo excesivo, actos de agresión, guerra o manipulación.

e) Que el equipo presente daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido, golpes, fisuras, roturas, hendiduras o raspones, manchas de pintura, conectores rotos, pines torcidos, que le falten piezas o componentes por pequeños que estos sean;

f) Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) humedad y/o cualquier otro elemento ajeno al producto.

g) Que el mal funcionamiento sea derivado de una pérdida de energía o comunicación de red

h) Daños ocasionados por repuestos no adquiridos en LA COMPETENCIA S.A. 

i) Daños ocasionados por virus informáticos.

j) No incluye costos de transporte, envío de partes o piezas, gastos de desplazamientos ni viáticos de los técnicos fuera de la ciudad de Quito

Cualquier reclamo que se presente sobre los equipos vendidos por LA COMPETENCIA S.A. se ajustará a los presentes términos, entendiéndose expresamente que el comprador los acepta.

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación