GARANTÍA TÉCNICA

---

El presente documento establece las condiciones en las que la empresa LA COMPETENCIA S.A. ofrece garantía de los productos que comercializa en el país.

Garantía del fabricante un año (12 meses) contra defectos de fabricación, manufactura o mal material, contando a partir de la fecha de entrega de los equipos.  Se excluyen de esta garantía consumibles y cambios de baterías que son elementos de comportamiento irregular y de cuya vida no podemos responsabilizarnos. También se excluyen de esta garantía factores externos al equipo como son: rayos, variaciones de voltaje superiores al 10%, golpes, caídas, mojaduras, maltrato o mal uso, además de manipulación por personas ajenas a nuestro Departamento Técnico Autorizado. 

• La garantía técnica cubre partes y piezas, así como la mano de obra necesaria para garantizar el buen funcionamiento del equipo dentro de los términos y períodos correspondientes, y está sujeta además a las condiciones de garantía del fabricante y a especificaciones técnicas del equipo.

• No incluye costos de transporte, envió de partes o piezas, gastos de desplazamientos ni viáticos de los técnicos fuera de la ciudad de Quito o Guayaquil.

• No incluyen garantía los equipos usados o que hayan sido instalados por personas ajenas a nuestro Servicio Técnico Autorizado. 

• Las condiciones de garantía descritas anteriormente son válidas únicamente para el comprador original, si éste vende el equipo a un tercero la garantía deja de tener vigencia.

• Cualquier reclamo que se presente sobre los equipos vendidos por LA COMPETENCIA S.A. se ajustará a los presentes términos, entendiéndose expresamente que el comprador los acepta, y se lo hará directamente a:

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc. 

  • Términos y Condiciones de la tienda online:

Pueden ser Clientes de nuestra tienda solo personas que tengan 18 años y con plena capacidad jurídica. 

  1. La tienda On Line atiende 24x7. 

  2. El despacho de los productos se realiza desde las 8h00 hasta las 14h00 de lunes a viernes, no incluye días feriados. 

  3. Para consultas, garantías, asesoramiento en la compra, están disponible los ejecutivos de venta a partir de las 9h00 hasta las 16h00 de lunes a domingo. 

  4. Únicamente vendemos productos nuevos.

  5. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso. 

  • Precios:

  1. Todos los precios están dólares. El precio de cada producto esta publicado con IVA. 

  2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. 

  • Pedidos:

  1. La compra se realiza llenando el formulario de pedido que está en nuestra tienda On line de forma correcta. 

  2. Las compras únicamente pueden ser realizadas por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. 

  3. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. 

  4. Si en 24 horas no ha realizado el pago se elimina esa orden de compra o pedido.



  • Entrega:

  1. Las entregas a nivel nacional son realizadas por el Currier Urbano Express. 

  2. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. El cliente puede o no contratar el seguro de mercaderías, especialmente, si él envió es a provincias. 

  3. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. El servicio de mensajería realizará 3 intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el paquete se devolverá la empresa La Competencia S.A.  

 Devoluciones y reclamos:

  1. En el proceso de la presentación de quejas o consultas, el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.

  2. La tienda responderá al reclamo dentro de 48 horas hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamo.

  3. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido. 

  4. El cliente está obligado a reenviar el producto con su empaque original con todas las piezas originales.

  5. Se aceptan reclamos y devoluciones por el número de teléfono: 593 (2) 382 7390 y por escrito a la siguiente dirección: ventas@competencia.com.ec

  6. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos costo de entrega y el costo por comisión de la transacción con tarjeta de crédito. 

  7. Después de que el reclamo/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 15 días.

Métodos De Pago: 

  1. La tienda ofrece dos formas de pago: transferencia o tarjeta. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se despacha después de que recibamos el pago. 

  1. Pago con tarjeta: El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. 




 Los reembolsos y pagos en exceso: 

  1. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 15 días. 

  2. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realizará a la cuenta que indique el cliente y debe estar a nombre del titular de la factura. 

  3. El pago en exceso se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito al correo de ventas@competencia.com.ec.

  4. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso, si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo. 

Seguridad y confidencialidad de los datos: 

  1. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados sola y exclusivamente para la empresa LA COMPETENCIA S.A. se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el proceso de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.  

  2. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos. 

  3. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.  

  4. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda. 

  5. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación. 

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación