Balanza etiquetadora touch de...

Balanza etiquetadora touch de mostrador SM-5300 LP DIGI

DIGI
MER03819
$1.656,00 
Impuestos incluidos
Stock: 40 Artículos
  • La balanza SM-5300 LP es una etiquetadora de pesaje basada en PC. Posee pantallas interactivas para incrementar las ventas y mejorar la atención al cliente de su negocio. Reduce el tiempo de espera del cliente mediante un sistema de turnos, mejora la experiencia de compra de los clientes mediante su pantalla de visualización WVGA de 7" donde muestra información personalizada del producto, descuentos, ofertas y recetas. Genera reportes de venta diaria ya sea de producto o de peso.

Calibración
  • Kilogramos
  • Libras

  • En la parte posterior de la balanza se encuentra una pantalla interactiva a color de 17.78cm. Los clientes pueden ver los anuncios de sus productos además de promociones diarias e información importante. Logrando así generar más ventas cruzadas.
  • La balanza SM-5300 LP es compatible con LINERLESS (Etiquetado sin revestimiento), la impresora de la balanza viene con un sistema de corte automático, para este tipo de etiquetas.
  • Cuenta con identificación automática del operador: El Speed ID permite al operador iniciar sesión sin contraseña, evitando el acceso no autorizado. La balanza captura todas las actividades del operador y se puede usar para múltiples propósitos.
  • Las etiquetas electrónicas (ESL) de percha son compatibles con la balanza SM-5300LP.  La información del producto se trasmite por WI-FI. Permite cambiar el precio de todos los productos en percha en pocos minutos desde la pantalla de la balanza. El operador de ventas debe seleccionar el botón. Una vez seleccionado el producto, el operador da un toque a la ESL, la cual enviará información a la balanza. Y automáticamente se imprimirá una etiqueta térmica con peso y precio.
  • Los mensajes promocionales, la información del producto y los precios se pueden mostrar en la InfoTag a través de una fácil conexión con SM- 5300 LP.

Este equipo requiere de instalación por un técnico certificado por La Competencia S.A. Este valor $$ no está incluido en el precio.

Características Técnicas
- Conectividad vía RS232C y WIFI
- Estructura resistente y de fácil limpieza
- Etiquetas: Térmica de 56 mm de ancho max.
- Maneja más 18000 códigos de productos
- Medidas Largo: 50cm, Ancho: 36cm, Altura: 54.2cm
- Multi Intervalo: se puede configurar la apreciación.
- Opcional: Modelo para etiquetas continuas sin revestimiento
- Pantalla Touch a colores para manejo.
- Puede ser calibrada para pesar en kilogramos o libras.
- Rango de impresiones: más de 100 Km de etiqueta
- Teclado a prueba de agua Pesaje.
40 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación