• -10%
  • Pack
Kit Wifi Smart Home Diel

Kit Wifi Smart Home Diel

KITSMARTDIEL
$118,46  $131,62  -10%
Impuestos incluidos
Stock: 3 Artículos
Tiempo restante

La seguridad es una preocupación cada vez mayor en la actualidad, especialmente cuando se trata de proteger nuestro hogar y nuestra familia y con la tecnología inteligente, ahora puede proteger su hogar con facilidad y comodidad.

La mejor solución de seguridad para su casa al alcance de su mano desde cualquier lugar en cualquier momento.

Este pack contiene

Con nuestro nuevo kit WiFi Smart, puede estar seguro de que su casa está protegida en todo momento. Este kit incluye una cámara de seguridad tipo bala, un sensor de movimiento, dos sensores magnéticos para puertas y dos focos LED inteligente.

La cámara de seguridad wifi inalámbrica tipo bala te permite monitorear tu hogar en tiempo real desde cualquier lugar. Con una resolución de alta definición y una amplia lente angular, esta cámara te da una visión clara de lo que sucede en tu hogar. Además, con la función de detección de movimiento, recibirá una alerta en su teléfono inteligente cada vez que se detecte movimiento en su hogar. Esto te permite estar alerta y tomar medidas inmediatas si es necesario.

El sensor de movimiento wifi es una herramienta importante para la seguridad del hogar. Este dispositivo puede detectar movimiento en una habitación, lo que puede indicar la presencia de un intruso o alguien que no debería estar allí. Al integrar este sensor en el sistema WiFi Smart, recibirá una alerta en su teléfono inteligente cada vez que se detecte movimiento en su hogar. Esto te permitirá saber si hay alguien en tu hogar que no debería estar allí.

El sensor magnético wifi para puertas es otro dispositivo importante para la seguridad del hogar. Este sensor se coloca en las puertas y ventanas de tu hogar y detecta cuando se abren o cierran. Si la puerta o ventana se abre cuando no estás en casa, recibirás una alerta en tu smartphone. Esto te permitirá saber si alguien ha entrado a tu hogar sin tu permiso.

Por último, el foco LED inteligente wifi es una excelente mejora al kit WiFi Smart. Este foco LED se puede controlar desde tu smartphone y puede ser programado para encenderse y apagarse en horarios específicos, lo que da la impresión de que hay alguien en casa incluso cuando no estás. Además, si detecta movimiento en su hogar, se encenderá automáticamente, lo que puede disuadir a los intrusos.

El kit WiFi Smart Home Diel es una inversión importante para la seguridad de tu hogar. Con la cámara de seguridad tipo bala, el sensor de movimiento, el sensor magnético para puertas y el foco LED inteligente, puedes estar seguro de que tu hogar está protegido en todo momento. No importa si estás en casa o fuera, siempre podrás monitorear lo que sucede en tu hogar y tomar medidas inmediatas si es necesario.

3 Artículos
Sin comentarios

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación