CAMARA WIFI SMART 1080P PST-6024H
CAMARA WIFI SMART 1080P PST-6024H

CAMARA WIFI SMART 1080P PST-6024H

MER04926
Agotado
$61,95 
Impuestos incluidos
Stock: 0 Artículos

La cámara Wifi Smart PST-6024H Tuya es un dispositivo de monitoreo y seguridad que te permite vigilar tu hogar o negocio desde cualquier lugar a través de tu teléfono inteligente. Esta cámara es fácil de instalar y utilizar, y cuenta con una amplia gama de características avanzadas que te permiten tener un control completo de la seguridad de tu propiedad.

La cámara Wifi Smart PST-6024H Tuya utiliza tecnología de detección de movimiento para alertarte cuando se detecta movimiento en el área vigilada. Además, cuenta con una función de visión nocturna que te permite ver claramente incluso en la oscuridad, lo que te asegura que siempre tendrás una imagen clara de lo que está sucediendo en tu propiedad.

Esta cámara también cuenta con una función de comunicación bidireccional, lo que te permite hablar y escuchar a través de la cámara. Esta característica es especialmente útil si necesitas comunicarte con alguien en la habitación que está siendo monitoreada, o si quieres disuadir a alguien que ha entrado en tu propiedad sin autorización.

La cámara Wifi Smart PST-6024H Tuya también es compatible con la mayoría de los sistemas de automatización del hogar y se integra perfectamente con otros dispositivos inteligentes. Puedes programar la cámara para que se active automáticamente cuando se detecte movimiento, y recibir alertas en tu teléfono inteligente cuando se detecte actividad en el área vigilada.

La cámara Wifi Smart PST-6024H Tuya es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de seguridad inteligente y efectiva. Con su fácil instalación, amplia gama de funciones avanzadas y compatibilidad con otros dispositivos inteligentes, esta cámara te permite tener un control total de la seguridad de tu hogar o negocio. ¡Obtén ahora la tuya y disfruta de la tranquilidad de saber que siempre estás protegido!

Bondades:

  • Comunicación de audio tipo dúplex .
  • Cuenta con Sirena para activar cuando se necesite alertar.
  • LEDs infrarrojos de compensación para una visión nocturna a blanco y negro​.
  • Cámara con una resolución de 2MP​.
  • Compatibilidad con la aplicación, Tuya Smart​.
  • Posee ranura para el almacenamiento a través de una tarjeta micro TF​.
  • Creación de escenas y automatización.

Resolución
1080 P (2MP)​
Modelo
PST-6024H
Voltaje
12V 1A​
Plataforma de soporte
Android/iOS
Alcance inalámbrico
2.4G 802.11 b/g/n​2.4G 802.11 b/g/n​
Compresión de video
H.264
A prueba de agua
IP66
Sin comentarios

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación