Comunicaciones Unificadas & Colaboración

Terminales NEC

Con los teléfonos de escritorio UNIVERGE, Wifi y los auriculares DECT de NEC puede conectarse a un mundo de oportunidades. Con una pantalla iluminada, cursor y presentaciones a su elección. Los teléfonos de escritorio NEC agregan un elemento de estilo a sus comunicaciones empresariales. Con un amplio rango de funcionalidades personalizables, estos teléfonos son flexibles, fáciles de usar y le proveen una protección de inversión.

Teléfonos personalizables para cubrir las necesidades de crecimiento de su empresa.

A medida que su negocio se expande, lo mismo ocurre con sus necesidades de comunicación. Con los teléfonos NEC, puede incrementar la funcionalidad de facilidades a través de un soporte de aplicaciones y la personalización de su teléfono. Puede elegir entre nuestra amplia variedad de teléfonos aquel que se ajuste mejor con el rol de sus empleados dentro de su organización. Ya sea que ellos necesiten sólo un teléfono básico de línea única o uno que tenga adjunta una consola con 60 líneas, NEC ofrece teléfonos para ajustarse a las necesidades de todos.

Elección de Teléfonos IP o Digitales de Escritorio.

Ya sea que sus comunicaciones de negocios sean exclusivo IP o cualquier combinación de IP y digital, NEC provee una línea completa de teléfonos que se pueden ajustar a sus necesidades. La interfaz de usuario y la funcionalidad de la terminal son la misma por lo cual se pueden utilizar una combinación de modelos sin capacitación extra.

Terminales Digitales

  • Esta suite completa de teléfonos y periféricos digitales de NEC tiene una solución para cada tipo de empresa.
    Teléfonos de Escritorio Elegantemente diseñados con múltiples características
    Conecte a su equipo con una comunicación totalmente clara utilizando nuestros teléfonos Digitales de Escritorio. Estos teléfonos lucen diseños innovadores y entregan una máxima flexibilidad de implementación y un amplio rango de opciones que se ajustan a los mejores requerimientos del negocio, con modelos DT410, DT430, DT430 Desi-less.

Terminales IP

  • NEC ofrece una línea completa de dispositivos IP de escritorio —todo desde teléfonos sencillos hasta teléfonos IP sofisticados y consolas de operadora.
  • Teléfonos de Escritorio Elegantemente diseñados con múltiples facilidades.
  • A fin de facilitar ambientes de trabajo más inteligentes, NEC ha desarrollado la Serie de teléfonos de escritorio DT800, los cuales están soportados en las plataformas de comunicaciones Serie UNIVERGE SV9000. Con estos teléfonos de escritorios IP innovadores, usted puede incrementar la funcionalidad de facilidades a través del soporte de aplicaciones y la personalización de cada teléfono. Con nuestra amplia variedad de teléfonos entre los cuales puede elegir, usted puede seleccionar un teléfono que se ajuste mejor con el rol de sus empleados dentro de su organización.

Softphone

  • Los softphone de NEC permiten que los trabajadores móviles y remotos se beneficien de un amplio rango de productividad mejorando las herramientas desde sus computadoras.

Softphones IP Multimedia

  • Más que un simple Teléfono de Escritorio.
    La versatilidad y flexibilidad son imprescindibles en las tecnologías de comunicación actuales. Los softphones de NEC son teléfonos IP multimedia instalados en una computadora personal o laptop. Los mismos ofrecen una comunicación por voz de alta calidad utilizando un auricular conectado USB o un teléfono. Los empleados pueden utilizarlo como un teléfono de escritorio principal, como un teléfono de escritorio adicional o como un equipo remoto / teletrabajo.
  • Interfaces intuitivas más un amplio rango de capacidades.
    Con funciones completas fáciles de usar, los Softphones de NEC le permiten movilidad y compartir información en tiempo real a través de las aplicaciones CU avanzadas tales como audio / videoconferencia, presencia de usuario, mensajes instantáneos/chats, compartir aplicaciones, servicios de pizarrón, y transferencia de archivos. Softphone SP310 CU Suite, UNIVERGE SP350 Softphone.

Terminal de Pantalla Táctil IP UT880

  • Reinvente el teléfono de Escritorio
    Las innovaciones tecnológicas en crecimiento de teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas nos han llevado a la creación de una nueva generación de teléfonos de escritorio. Los Teléfonos de Escritorio con Pantalla Táctil UNIVERGE de NEC integran el teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un solo dispositivo que le provee un teléfono de escritorio innovador con un paquete de facilidades que revoluciona la experiencia del usuario al llamar.

Terminales DECT de voz y texto móvil interno

  • Los trabajadores móviles actuales dependen de las herramientas de comunicación que acomoden lugares de trabajo flexibles y permitan el roaming gratuito donde sea que estén: en la oficina, o fuera de allí. NEC ofrece una amplia variedad de auriculares que se adaptan a las necesidades de cada profesional.
  • Ya sea un teléfono resistente para ambientes potencialmente demandantes o un auricular inteligente extremadamente sofisticado que combine DECT con Android y Wi-Fi para soportar cualquier aplicación del negocio relevante, contamos con la solución apropiada para su negocio.