Comunicaciones Unificadas & Colaboración

Terminales IP SIP standard

Terminales Grandstream

El desarrollo de una poderosa solución personalizada para cada individuo agiliza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Grandstream hace que los dispositivos de telefonía de última generación sean más accesibles y más fáciles de implementar que nunca. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de terminales de telefonía y construya la red perfecta con Grandstream, hoy.

Terminales Yealink

Las completas soluciones de teléfonos IP de Yealink ofrecen una amplia compatibilidad con más de 60 proveedores de IP-PBX, incluidos los principales proveedores de IP-PBX en el lugar, como Asterisk, 3CX, FreeSwitch, Trixbox, Elastix y Starface. Las ventajas y beneficios incluyen:

  • Los teléfonos Yealink IP basados en estándares SIP se registran sin esfuerzo con servidores IP PBX, lo que permite la marcación de extensión a extensión, llamadas multimedia (voz y video) y otras funciones.
  • Los teléfonos Yealink IP son compatibles con las funciones PBX y brindan funciones avanzadas en pleno funcionamiento, incluyendo BLA / BLF, Intercom / Megafonía, Estacionamiento de llamadas, Captura de llamadas, Retorno de llamadas y más.
  • Los teléfonos Yealink IP cuentan con una implementación plug-and-play. Simplemente al seleccionar el modelo de teléfono IP de Yealink en el sistema IP-PBX, se puede lograr el aprovisionamiento automático (implementación masiva) de los teléfonos IP, lo que permite ahorrar tiempo y recursos humanos.
  • Con la API XML abierta, Yealink permite la personalización en profundidad de las funciones y la interfaz de los teléfonos IP.
  • Las oficinas inteligentes satisfacen la demanda de comunicaciones y colaboración convenientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Las características clave incluyen:
  • Teléfonos de alta calidad que son fáciles de operar;
  • Soporte para múltiples aplicaciones para diversos entornos comerciales;
  • Integración con software de oficina, implementación de trabajo colaborativo; y
  • Soporte para trabajadores móviles sin límites desde un entorno de oficina.

Terminales Grandstream

  • Nuestros teléfonos IP de gama alta están diseñados para usuarios que a menudo hablan por teléfono y necesitan acceso a características avanzadas, soporte de línea y opciones de usabilidad. Haga más cosas, gestione más llamadas y manténgase en contacto con más personas con la serie GXP2100 de Grandstream.
  • Un módulo de extensión fácil de configurar que es ideal para aumentar la eficiencia del control de llamadas para recepcionistas, ejecutivos o cualquier usuario de gran volumen. Cualquier asistente disfrutará de una productividad maximizada al monitorear y despachar múltiples llamadas entrantes con el GXP2200EXT. El GXP2200EXT se combina con nuestras soluciones de escritorio GXP2140, GXP2170 y GXV3240 VoIP.
  • Simple, intuitivo y efectivo. Nuestra serie GXP1600 de teléfonos IP básicos ofrece comunicaciones interactivas a un escritorio para el usuario que necesita acceso a VoIP pero no requiere funciones avanzadas.
  • Grandstream Wave es una aplicación para teléfonos GRATUITA que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas de voz a través de sus cuentas SIP empresariales o residenciales en cualquier dispositivo Android™ (versión 4.0+) desde cualquier parte en el mundo.
  • La movilización de la comunicación dentro de cualquier entorno de red conduce a una mayor eficiencia y colaboración. Nuestra solución de VoIP inalámbrica DPX DP750 y DP720 permite a los trabajadores la capacidad de desplazarse pero permanecer conectados. Vincular los teléfonos IP DECT con un teléfono de escritorio para una mayor movilidad pero acceso a funciones superiores.
  • La serie de teléfonos de video IP GXV3200 de Grandstream con AndroidTM extiende la potencia de las comunicaciones avanzadas de video y audio al escritorio, a la vez que ofrece funcionalidad de tableta y acceso a la web. Los usuarios disfrutarán de una poderosa experiencia multimedia con estos video teléfonos de vanguardia.

Terminales Yealink

  • Yealink diseñó los Smart Media Phones de la serie T5 específicamente para oficinas inteligentes. El teléfono está equipado con una pantalla táctil capacitiva LCD de alta definición de siete pulgadas o más que admite el toque multipunto para un control extraordinario. La interacción está meticulosamente diseñada para el uso comercial y la facilidad de uso. El diseño de operación gráfica “lo que ves es lo que obtienes” es fácil de usar y fácil de usar para el usuario.
  • CP860 es el teléfono de conferencia IP de próxima generación lanzado por Yealink. Un diseño de sección de diamante original hace que el producto luzca deslumbrante, al tiempo que proporciona una mejor visualización y efecto de captación. El CP860 combina un diseño de moda con calidad de voz HD, excelente eficiencia de captación, conferencias a cinco, llamadas conjuntas, grabación y reproducción de reuniones y otras ventajas múltiples. El resultado es que brinda una experiencia de usuario multifuncional y de alta calidad a salas de reuniones pequeñas y medianas.
  • El teléfono DECT IP Phone W60P de Yealink mejora la productividad de la comunicación para empleados en movimiento en industrias como almacenamiento, restauración y venta al por menor, así como en entornos de fábrica. Pequeño pero potente, la base DECT W60B tiene hardware actualizado para funciones potentes, fiabilidad y escalabilidad. El W60P es un paquete de la base W60B y el teléfono W56H, que ofrece claridad de audio de primer nivel y durabilidad de la batería. El W60P es una solución de teléfono DECT ideal para la comunicación sobre la marcha.
  • El SIP-T19P E2 es una de las últimas respuestas de Yealink para el teléfono IP básico que ofrece características y rendimiento normalmente asociados con teléfonos mucho más avanzados. La elección bastante intencionada de materiales de alta calidad, combinados con una pantalla LCD gráfica generosamente grande de 132×64 píxeles que ofrece una pantalla clara de 5 líneas, garantiza una experiencia de usuario más fluida y un acceso más fácil a mucha más información visual de un vistazo. Los puertos de red duales de 10/100 Mbps con PoE integrado son ideales para el uso extendido de la red. El SIP-T19P E2 admite una sola cuenta de VoIP, opciones de instalación simples, flexibles y seguras, además de IPv6 y SRTP / HTTPS / TLS, VLAN y QoS. Incluye el uso de auriculares, montable en la pared y ha sido diseñado específicamente para un mejor negocio.