¿Cómo lo hacemos?

Escuchamos a todos nuestros clientes vía todos los medios digitales.

Queremos otorgar un seguimiento más personalizado sobre su experiencia.

Evaluar efectivamente lo que nuestros clientes nos tienen que decir.

Tomamos en cuenta el 100% de sus sugerencias.

Y si existe algún problema corregirlo y ejecutarlo en un máximo de 48 horas

Escuchamos a todos nuestros clientes vía todos los medios digitales.

Queremos otorgar un seguimiento más personalizado sobre su experiencia.

Evaluar efectivamente lo que nuestros clientes nos tienen que decir.

Tomamos en cuenta el 100% de sus sugerencias.

Y si existe algún problema corregirlo y ejecutarlo en un máximo de 48 horas

¿Cómo beneficiamos a nuestros clientes?

HASTA LA MÁS

ALTA TECNOLOGÍA

necesita una mano experta que la cuide

Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.

HASTA LO

MÁS EXACTO

hay que corregirlo a tiempo.

Aumentando su productividad al tener un servicio de mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.

Nuestros productos

Contrato de 

mantenimiento 

correctivo

Integramos nuestro Capital Humano, respaldo de fabricantes y stock permanente de partes y repuestos; para minimizar los tiempos de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica.

Características: 

• Asistencia remota o en sitio por parte de nuestro equipo de técnicos especializados en cada una de las líneas; Brindando labores de asistencia y solución oportuna de incidentes.

• Los Niveles de Servicios que ofrecemos son: 5x8xNBD; o en horario extendido 7x24x4.

Contrato de 

mantenimiento 

preventivo

Nuestros servicios integran la atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos.  

Características: 

• Contempla asistencia remota o en sitio para realizar trabajos de mantenimiento de hardware y software.

• Visitas programadas al año para realizar actividades técnicas y pruebas que permitan asegurar un correcto funcionamiento de los equipos, evitando de esta manera eventuales fallas futuras.

• Revisiones y verificaciones de los elementos que requieren una supervisión periódica.

Horas 

de soporte 

técnico

Tarjetas de prepago:

La tarjeta prepago-contratada puede contemplar horas de mantenimiento u horas de capacitación, atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.

• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad

• Sector Industrial y Alimenticio

Características: 

• Los soportes pueden ser remotos o en sitio.

• Está orientado a incidentes críticos o no críticos que requieran una atención especializada y tiempos de respuesta a necesidad del cliente.

• Ofrecemos a nuestros clientes:

• Tarjetas prepago de 5, 10, 30 y 50 horas de soporte

• Vigencia de 1 año.

Soporte 

técnico bajo 

demanda:

Este canal ha sido habilitado para que el cliente solicite soporte de servicio técnico en cualquiera de nuestras soluciones como:

Características: 

• Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.

• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad.

• Sector Industrial y Alimenticio.

Certificaciones

Contamos con un Grupo de Profesionales Certificados, que avalan los servicios que ofrecemos para cada una de nuestras Soluciones Tecnológicas.

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación