SECTOR INDUSTRIAL Y ALIMENTICIO

Etiquetas de precio Electrónicas

Etiquetas de precio electrónicas (cenefas digitales para instalación en percha), de alto contraste y bajo reflejo de la pantalla permite una resolución de gran calidad. Óptimas para utilizar en tiendas, supermercados y demás.

Etiquetas de precio electrónicas para reemplazar el uso de etiquetas de papel y así aumentar la productividad y la diferenciación en el mercado.

  • Etiquetas de precio electrónicas de alto contraste.
  • Conectividad inalámbrica
  • Actualización de precios en tiempo real.
  • Gráficos, colores, peso, precio, promociones.
  • Resistente al polvo y agua
  • Asegura cambios de precios rápidos y precisos
  • Rango de -25°C hasta 40°C, con un funcionamiento adecuado.

Infraestructura simple y esbelta

Con la cobertura simple y extensa de 700 metros cuadrados, nuestra estación de RF ofrece un despliegue flexible de etiquetas en la tienda. 

Productividad mejorada

Las actualizaciones precisas y rápidas de las etiquetas ESL se pueden transmitir de manera eficiente a través del sistema inalámbrico. Reduce el etiquetado en papel que requiere un cambio manual. 

Disfrute de una estrategia de precios flexible con una selección de símbolos, formas y signos de moneda para mejorar aún más la efectividad de la etiqueta basada en segmentos.  

infraestructura simple Quito Ecuador
temperatura operacion bajo consumo Quito Ecuador

Amplio rango de temperatura de operación y bajo consumo de energía

Disponible en el tipo de congelador y no congelador, nuestras etiquetas de precio se pueden usar tanto en coeficiente de temperatura bajo cero como positivo (-25 ° C a 40 ° C).

Como la energía solo se consume cuando es necesario, las etiquetas electrónicas de bajo consumo de energía pueden durar hasta 5 años.

Comunicación bidireccional

Todas las actualizaciones de etiquetas son reconocidas por etiquetas electrónicas individuales y los informes de comentarios pueden enviarse por correo electrónico. 
comunicacion bidireccional Quito Ecuador
papel electronico alta definicion Quito Ecuador

Pantalla de papel electrónico de alta definición

Proporciona alto contraste y baja reflexión que ofrece comunicaciones de alta resolución de pantalla con sus clientes.

Complemente su campaña de marketing personalizando ePaper con códigos de barras, códigos QR y NFC para interacciones entre clientes a las que se puede acceder a través de un teléfono inteligente.

Resistente al agua y al polvo e.Label

Equipado con la clasificación IP67, e.Label es resistente al polvo y al agua y es compatible con la báscula para PC DIGI. 

Los operadores pueden utilizar estas etiquetas en un ambiente húmedo que puede requerir lavado, por ejemplo: contadores de mariscos o carnes. 
ESL resistente al agua P67 Quito Ecuador
flash LED Quito Ecuador

Flash promocional LED

Maximice estas etiquetas para la promoción y la participación de la marca a través del indicador flash. Ayuda a llamar la atención de los compradores sobre productos o promociones específicos para fomentar el gasto.

Precio dinámico

 

Interactúe con sus clientes con actualizaciones oportunas de precios inalámbricos para aumentar el gasto por canasta. También garantiza que los precios estén sincronizados durante la salida para evitar inconsistencias. Proteja sus márgenes a través del ajuste oportuno de sus productos a los precios de la competencia.
T @ POP dinamico Quito Ecuador
T @ POP comunicacion bideccional RF Quito Ecuador

Gestión precisa y eficiente

 

El sistema T @ POP utiliza tecnología RF (2.4GHz) que puede cubrir un área de hasta 700 metros cuadrados, admite una comunicación bidireccional con las etiquetas electrónicas. Cualquier actualización de precios es debidamente reconocida individualmente por cada etiqueta electrónica para garantizar que el precio esté siempre sincronizado con el POS. Tiene capacidad de autodiagnóstico para garantizar la fiabilidad y el rendimiento del sistema.

Otra información, como inventario, actualizaciones de ventas, fechas de entrega, etc., también está disponible en la misma plataforma.

Los operadores también pueden monitorear y analizar informes de ventas en tiempo real de cada tienda.
 

Bajo consumo de energía

Nuestras etiquetas electrónicas son dispositivos de consumo de energía excepcionalmente bajo que pueden durar hasta 5 años, ya que la energía se consume solo cuando es necesario.

La reducción del uso de papel y tinta se traducirá en una baja huella de carbono con un menor impacto para el medio ambiente.

T @ POP bajo consumo Quito Ecuador
T @ POP monitoreo central Quito Ecuador

Sistema de monitoreo central T @ POP (CMS)

El sistema T @ POP brinda a los dueños de negocios un alto retorno de las inversiones a través de importantes ahorros de costos.

CMS permite a los operadores administrar cada transmisor en la tienda y ESL de forma remota. Se traduce en un tiempo reducido para el diseño, impresión y despliegue de etiquetas de papel, la mano de obra se puede planificar para lograr una mayor eficiencia de las operaciones y mejorar la productividad general. El uso de etiquetas electrónicas también se traduce en menores costos logísticos para las empresas.

Flash promocional LED

Equipado con un indicador de flash LED incorporado, los operadores pueden usarlo para promocionar productos para alentar el gasto de los compradores.

T @ POP indicador led Quito Ecuador
Pick Right indicador led Quito Ecuador

Recogida de mercadería

La solución Pick Right permite que las operaciones ubiquen el producto de manera fácil y rápida a través de su indicador LED de flash. También puede solicitar operaciones al siguiente producto más cercano que se va a recoger.

Compras personales

Los compradores pueden usar la aplicación para planificar su lista de compras y controlar sus gastos.
Los usuarios simplemente pueden escanear la información del producto en las etiquetas de los estantes DIGI y la información del producto se descargará automáticamente para mostrarla a través de la aplicación de compras.

T @ POP DIGI Quito Ecuador
T @ POP geolocalizacion Quit Ecuador

Geolocalización

El sistema T @ POP viene con una función de geolocalización que ayuda a determinar dónde se colocan los productos. El sistema ayuda a los operadores a encontrar productos rápidamente, mejorando la productividad general.

Contacto_modal