Balanza etiquetadora SM 5300 LP LL...

Balanza etiquetadora SM 5300 LP LL 15KG LINER LESS

DIGI
MER04820
$1.493,05 
Impuestos incluidos
Stock: 7 Artículos

La SM-5300 LP LL es una etiquetadora de peso basada en ordenador con una función de corte automático integrada para etiquetas sin revestimiento. El uso de etiquetas sin revestimiento con la función de corte automático reducirá los desechos, rebajará el tiempo y mejorará la productividad. 

La balanza de la serie SM-5300 LP LL es una propuesta económica, eficaz y al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente de la marca DIGI en el campo de las balanzas etiquetadoras basadas en tecnología PC. Las balanzas se pueden utilizar como soporte independiente o conectadas en un sistema de red. Además de las operaciones estándar de pesaje y etiquetado, permite el uso de una serie de funciones adicionales que no están disponibles en las balanzas de etiquetado tradicionales. En esta serie podrás encontrar, entre otros:

"Venta cruzada" y "venta ascendente" : una opción de escala que permite a los clientes familiarizarse con información útil sobre los productos ofrecidos, como: composición, promociones actuales, bonos, recetas, ofertas especiales de productos complementarios, etc. Esta información puede ser de muestra automáticamente en la pantalla del operador, lo que le permite individualizar el servicio al cliente y, finalmente, aumentar las ventas del punto de venta.

Listas de precios electrónicas : la capacidad de actualizar automáticamente los datos PLU de las listas de precios electrónicas DIGI desde la balanza.

Impresora LINERLESS - reducción de pérdidas relacionadas con el tiempo de inactividad del dispositivo; eliminación de costes relacionados con los residuos generados tras las etiquetas tradicionales.

Función de tamaño automático : las balanzas reconocen automáticamente el espacio vacío no utilizado en la etiqueta, por ejemplo, una cantidad menor de ingredientes y ajustan el tamaño de la etiqueta a la cantidad real de datos impresos, eliminando el espacio no utilizado.

El primer mecanismo de corte de etiquetas del mundo en la báscula : el lugar donde se corta la etiqueta es suave, como en una etiqueta tradicional

Características básicas :

Pantalla para el operador es táctil de 10 pulgadas.

Pantalla interactiva de 7 pulgadas para el cliente que muestra promociones publicitarias actuales para aumentar las ventas.

Balanzas compatibles con etiquetas de precio electrónicas.

Impresión de etiquetas sin soporte.

Ancho de impresión de hasta 60 mm.

Capacidad de almacenamiento
8 GB
Sistema Operativo
LINUX
La capacidad de conexión de red
Ethernet 10 / 100 Base T
Capacidad de pesaje
15KG
Cant. puertos USB-C
2 X USB 2.0
Pantalla
Parcialmente tátil y con teclas
Tipo
Base de PC
Características clave
Conexión rápida a etiquetas electrónicas .
Dispone de una pantalla touch para el acceso rápido de productos frecuentes .
Integración de sistema de turnos .
Muestra publicidad al enlazarse con una smart TV.
Saca reportes de todas las transacciones realizadas en la semana ,
Se puede conectar a sistemas de red por su sistema basado en windows con una IP.
Tiene una pantalla hacia el cliente donde se puede ver publicidad.
elabel / info Tag
SI (Con BS-04)
Pantalla del operador
Tamaño: 7" con táctil resistente 800x480
Pantalla del cliente
7” WVGA (800 X480)
Casetera
Cortador automático de etiqueta
Administrador de turnos
Recopilación de información
Gestión de residuos
7 Artículos
Sin comentarios

8 productos que te pueden interesar:

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación