¿SU NEGOCIO CON TELETRABAJO ESTÁ...FA...FA...FA LLAN...LLAN...DO?​

Entonces necesita asesoría del más alto nivel que pueda dar soluciones a todos los problemas que conlleva digitalizar su trabajo desde casa así como la herramientas adecuadas para que su negocio tenga fluidez en sus ventas.

Conoce un poco más sobre nuestras soluciones

1. Movilidad Empresarial:

Soluciones para conexión remotasegura y estable (VPN´s, Cloud,Escritorio remoto, Antivirus y otros)

2. Comunicación y Colaboración Digital en tiempo real:

Aplicaciones para comunicación y colaboración en tiempo real. (Teléfono remoto, Videoconferencia y herramientas de trabajo en equipo Teams, Webex, CMM)

3. Soluciones de automatización para atención al cliente

Aplicaciones para atención al cliente en tiempo real para Televentas, Marketing, Contact Center, Centro de Mensajes, IP-PBX, Facebook, Whatsapp, Twitter y otras.

4. Equipamiento - Su puesto de trabajo en casa:

Suministros de infraestructuras para estación ergonómica de trabajo (Portátiles, Routers,Monitores, Cámaras web,Impresores, Wifi, Internet).

5. Consultarías y servicios profesionales:

Diagnóstico tecnológico de su empresa, afinamiento y recomendaciones.

6. Sistemas de respaldo de información y recuperación de desastres.

Un sitio de respaldo es vital, sin embargo es inútil sin un plan de recuperación de desastres.

ENTONCES SU NEGOCIO NECESITA RE-INICIAR
CON ASESORÍA, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y EQUIPOS
QUE DEN FLUIDEZ A SUS VENTAS.

La Competencia S.A. ofrece a su negocio Soluciones Integrales para que el Teletrabajo sea eficiente, productivo y sin interrupciones.

Nuestra experiencia e innovaciones tecnológicas en cada uno de nuestros productos permiten a los negocios seguir con sus actividades de ventas, atención a la cliente y gestión interna operativa al 100%.

EN LA COMPETENCIA S.A.

• Encontrará asesoría y las herramientas necesarias para poner en marcha estaciones de Teletrabajo funcionales y eficientes.

• Conexiones ciberseguras para que los trabajadores estén conectados desde cualquier lugar y dispositivo, como si estuvieran en la oficina.

• Soluciones de continuidad en su negocio para facilitar la colaboración entre los equipos o las reuniones con clientes desde casa, con todas las garantías.

• Toma de decisiones oportunas y atención en tiempo real a sus clientes.

•Salvaguardar la información sensible de la empresa.

• Contar con un equipo comercial y técnico dispuesto a ayudarle a implemetar el Teletrabajo de forma exitosa en todo el proceso.

En La Competencia S.A. tenemos soluciones tecnológicas e integrales para las empresas que necesitan llevar a cabo su Teletrabajo sin interrupciones.

Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación