SERVICIO TÉCNICO
Tarjetas Prepago


Descripción del Producto
La tarjeta prepago contratada puede contemplar horas de mantenimiento u horas de capacitación.
Nuestros servicios integran la atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en todas las soluciones tecnológicas que representamos:
- Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos
- Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad
- Sector Industrial y Alimenticio
Características
- Es un servicio que puede incluir soportes remotos o en sitio y puede contemplar horas de mano de obra sobre equipos, u horas de capacitación sobre algún tema a convenir entre el cliente y la empresa.
- Está orientado a incidentes críticos o no críticos que requieran una atención especializada y tiempos de respuesta a necesidad del cliente.
Beneficios/funciones
Ofrecemos a nuestros clientes:
- Tarjetas prepago de 5, 10, 30 y 50 horas de soporte
- Vigencia de 1 año.