SERVICIO TÉCNICO

Contrato Preventivo




Permítanos ayudarlo

 

Solicitar Soporte Técnico







La Competencia S.A. en su afán de garantizar la tranquilidad y éxito de sus clientes, ha creado algunos paquetes de Servicios, qué permitirá a nuestros clientes, contar con un respaldo tecnológico y humano altamente capacitado. 

Nuestros servicios integran la atención a equipos, así cómo la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos.    

  • Contempla asistencia remota o en sitio para realizar trabajos de mantenimiento de hardware y software.
  • Visitas programadas al año para realizar actividades técnicas y pruebas que permitan asegurar un correcto funcionamiento de los equipos, evitando de esta manera eventuales fallas futuras
  • Revisiones y verificaciones de los elementos que requieren una supervisión periódica.
  • Aumento de la Productividad. – al tener un servicio preventivo que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
  • Optimización del Recurso Operativo. – sus colaboradores dedicarán tiempo completo a las actividades del negocio.