El mundo vivió un gran cambio a raíz de la Pandemia desde el 2020, por lo que la gente empezó a abastecerse y a ser mucho mas consciente del tema de la economización e higiene en el hogar.
La gran mayoría de nosotros empezamos a trabajar en casa por lo que durante la cuarentena, el consumo y gasto en papel higiénico aumentó considerablemente, por lo que se volvieron necesarias nuevas y prácticas maneras de economizar a largo plazo, principalmente en nuestra higiene en el hogar.
Uno de los grandes avances más populares en países del primer mundo es el reemplazo del papel higiénico por los BIDETS. No los conoces? Aquí te contamos de esta nueva tendencia para tu hogar.
Es una tapa inteligente que dotará a su inodoro con práctica y cómoda tecnología en higiene y limpieza
Es importante tener en cuenta sus principales beneficios, ya que es una gran inversión en higiene y salud, parte de las prioridades del hogar.
Mejora la higiene íntima personal
Brinda más higiene que el uso de solo papel higiénico, viene con un dispensador de agua, que limpia y enjuaga los residuos, brindando una sensación de más limpieza y frescura. Ideal para la higiene intima femenina y para molestias al evacuar tanto en hombres como en mujeres.
Ahorra dinero y ayuda al medio ambiente
Es una solución para economizar costos de papel higiénico en casa, utilizará muchísimo menos papel higiénico ya que utiliza el agua como medio de limpieza. Adicionalmente también reducirá la cantidad de basura y desperdicios que se generan en el hogar al usar una menor cantidad de papel higiénico y evitar malos olores.
Una experiencia más cómoda
Es más cómodo que usar un inodoro tradicional, al sentarse sentirá una temperatura agradable y luego de solo aplastar un botón, la suave limpieza con un chorro de agua a la temperatura e intensidad escogida por el usuario, cambiará su manera de ir al baño.
Amigable al medio ambiente
Se ahorran cientos de rollos de papel higiénico que se utiliza en los hogares, ayuda con un efecto positivo en el medio ambiente, ya que disminuye la cantidad de desechos.
Menos problemas de plomería
Los inodoros tradicionales tienden a tener mayor cantidad de taponamientos que los inodoros con asiento bidet a causa del papel higiénico desechado por este medio.
Cuenta con un sistema de calefacción en el asiento con temperatura regulable.
Limpieza por medio de un chorro de agua tibia con una boquilla que se desliza hacia adelante y hacia atrás limpiando con suavidad.
El secado manos libres ofrece la comodidad y la practicidad del secador con aire tibio y temperatura regulable.
La boquilla posee función auto limpiante, la cual se puede limpiar y desinfectar antes y después de cada uso.
La tapa con tecnología SoftClose se cierra suavemente después de utilizarse, lo que elimina el golpe del asiento del inodoro. Ofrece sensores para la apertura y el cierre automático de la tapa.