Servicio técnico de calidad - Postventa
LA MEJOR ATENCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo damos el mejor Servicio técnico?
Escuchamos a todos
nuestros clientes a través de
todos los medios digitales.
Queremos otorgar un
seguimiento personalizado
sobre su experiencia.
Tomamos en cuenta al
100% sus sugerencias.
Evaluar efectivamente lo que nuestros clientes
nos tienen que decir.
Y de existir algún problema corregirlo y ejecutarlo en un máximo de 48 horas
EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA NUESTROS CLIENTES
¿Cómo beneficiamos a nuestros clientes?
HASTA LO MÁS EXACTO
HAY QUE CORREGIRLO A TIEMPO
Aumentando su productividad al tener un Servicio técnico, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
HASTA LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA
NECESITA UNA MANO EXPERTA QUE LA CUIDE
Aumentando su productividad al tener un Servicio técnico y mantenimiento, que evite incidentes en la infraestructura y así minimizar las interrupciones en los servicios.
NUESTROS PRODUCTOS EN ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO
Contratos de Mantenimiento
Mantenimiento Preventivo
Nuestros servicios integran la atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo técnico especializado en todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos.
Características:
• Contempla asistencia en sitio para realizar trabajos de mantenimiento de hardware y software.
• Visitas programadas al año para realizar actividades técnicas y pruebas que permitan asegurar un correcto funcionamiento de los equipos, evitando de esta manera eventuales fallas futuras.
• Revisiones y verificaciones de los elementos que requieren una supervisión periódica.
Mantenimiento Correctivo
Integramos nuestro Capital Humano, respaldo de fabricantes y stock permanente de partes y repuestos; para minimizar los tiempos de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica.
Características:
• Servicio técnico remoto o en sitio por parte de nuestro equipo de técnicos especializados en cada una de las líneas; Brindando labores de asistencia y solución oportuna de incidentes.
• Los Niveles de Servicios que ofrecemos son: 5x8xNBD; o en horario extendido 7x24x4.
Horas de Servicio técnico
Tarjetas prepago:
La tarjeta prepago contratada puede contemplar horas de mantenimiento u horas de capacitación, atención a equipos, así como la consultoría y soporte por parte de nuestro equipo humano especializado en Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad
• Sector Industrial y Alimenticio
Características:
• Los soportes pueden ser remotos o en sitio.
• Está orientado para incidentes críticos o no críticos que requieran una atención especializada y tiempos de respuesta a necesidad del cliente.
• Ofrecemos a nuestros clientes:
• Tarjetas prepago de 5, 10, 30 y 50 horas de soporte
• Vigencia de 1 año.
Soporte técnico bajo demanda
Este canal ha sido habilitado para que el cliente solicite soporte de servicio técnico en cualquiera de nuestras soluciones como:
Características:
• Comunicaciones Unificadas, Redes y Seguridad de Datos.
• Control de Accesos y Asistencia, Citofonía, Video Porteros y Cámaras de Seguridad.
• Sector Industrial y Alimenticio.
Outsourcing
Este servicio incluye el arrendamiento de equipos, la instalación y puesta en marcha de los mismos; la capacitación a los usuarios, el mantenimiento correcto de los equipos, el soporte telefónico de help desk, el reemplazo del equipamiento ante incidencias críticas, y el retiro de los equipos una vez finalizado el contrato de servicio.
Beneficios
• Gastos mensuales fijos que ayudarán a controlar el presupuesto de forma más eficiente.
• Adquisición de nuevos equipos sin necesidad de una gran reserva financiera.
CLIENTES
Que están contentos de trabajar con nuestras soluciones
Grande empresas confían en nuestras soluciones. Únete a las empresas líderes que buscan soluciones de calidad.
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